GARANTÍA.

Los productos que vendemos, distribuimos y entregamos, cuentan con la garantía legal de 3 meses exigida por la Ley de derechos y deberes del Consumidor. El período de garantía se extiende a partir de la fecha de venta del producto. Nuestra Garantía sólo cubre fallas de fábrica sólo se hará efectiva cuando el producto denote un buen cuidado y uso correcto. La Garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso no apropiado. De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas en el manual de operación de cada periférico, equipo, monitor, escritorio, componente y accesorio. Debe ser usado en condiciones ambientales acorde con la construcción del equipo y bajo especificaciones técnicas indicadas por el fabricante y uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica y de acuerdo a las instrucciones informadas por el fabricante. Las condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas. Para hacer efectiva la Garantía, debe ponerse en contacto con nosotros para realizar el cambio de producto si la situación lo amerita. El proceso constará de distintas etapas. La primera es realizar el envío del producto a nosotros con su empaque original en buen estado y con todos sus componentes (accesorios, manuales, plásticos, bolsas, etc), luego pasará por revisión del área técnica, quienes van a confirmar o descartar la falla según corresponda. Si luego de las pruebas el producto no presenta las fallas descritas por el cliente, este será devuelto a su dueño ya que seguirá estando operativo. De ser el caso contrario y se confirme que el artículo presenta problemas de funcionamiento por fallo de fábrica, procederemos a hacer válida la garantía con un nuevo producto.

ENVÍOS Y RETIROS.

Realizamos envíos Lunes, Miércoles y Viernes una vez completado y confirmado el pago de cada compra (a excepción de feriados y festivos). Los envíos de Pc Armados tienen una espera de 3 a 5 días hábiles para ser despachados luego de confirmado el pago total. Una vez que te enviamos el número de seguimiento del courier (al mail registrado en la compra), el pedido pasa a ser responsabilidad de la empresa Courier y es tu deber, como cliente, realizar el seguimiento mediante el sitio web de cada empresa. En caso de retrasos, pérdidas o cualquier problema que ocurra con tu paquete, te ayudaremos con las gestiones con el courier, pero los tiempos de respuesta y soluciones dependerán de ellos y no de nosotros. Si nos has entregado una dirección de envió errónea, será tu responsabilidad contactar con la empresa courier para realizar los cambios pertinentes.

No nos hacemos responsables por daños o pérdidas de los PC o productos enviados por cada empresa de transporte y no tiene injerencia en dichos valores que deben ser cancelados a ellos al momento de retirar en agencia o recibir su paquete de acuerdo con lo solicitado por el cliente al momento de la compra, siempre y cuando no haya realizado el pago a nosotros por dicho concepto.

Los envíos dentro de Santiago pueden ser realizados por transporte externo (Starken, Chilexpress o Empresas Dedicadas). Si por error enviamos un producto incorrecto, los costos de envío serán responsabilidad de nosotros. Los retiros de forma presencial deberán ser previamente seleccionados en el apartado correspondiente y coordinados directamente con el área encargada.

SOBRE EL USO DEL SITIO WEB.

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