GARANTÍA.

Los productos que vendemos, distribuimos y entregamos, cuentan con la garantía legal de 3 meses exigida por la Ley de derechos y deberes del Consumidor. El período de garantía se extiende a partir de la fecha de venta del producto. Nuestra Garantía sólo cubre fallas de fábrica sólo se hará efectiva cuando el producto denote un buen cuidado y uso correcto. La Garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso no apropiado. De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas en el manual de operación de cada periférico, equipo, monitor, escritorio, componente y accesorio. Debe ser usado en condiciones ambientales acorde con la construcción del equipo y bajo especificaciones técnicas indicadas por el fabricante y uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica y de acuerdo a las instrucciones informadas por el fabricante. Las condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas. Para hacer efectiva la Garantía, debe ponerse en contacto con nosotros para realizar el cambio de producto si la situación lo amerita.

ENVIOS Y RETIROS.

Una vez que te enviamos el número de seguimiento del courier (al mail registrado en la compra), el pedido pasa a ser responsabilidad de la empresa Courier y es tu deber, como cliente, realizar el seguimiento mediante el sitio web de cada empresa. En caso de retrasos, pérdidas o cualquier problema que ocurra con tu paquete, te ayudaremos con las gestiones con el courier, pero los tiempos de respuesta y soluciones dependerán de ellos y no de nosotros. Si nos has entregado una dirección de envió errónea, será tu responsabilidad contactar con la empresa courier para realizar los cambios pertinentes.

No nos hacemos responsable por daños o pérdidas de los PC o productos enviados por cada empresa de transporte y no tiene injerencia en dichos valores que deben ser cancelados a ellos al momento de retirar en agencia o recibir su paquete de acuerdo con lo solicitado por el cliente al momento de la compra, siempre y cuando no haya realizado el pago a nosotros por dicho concepto.

Los envíos dentro de Santiago pueden ser realizados por transporte externo (Starken o Chilexpress). Si por error enviamos un producto incorrecto, los costos de envío serán responsabilidad de nosotros. Los retiros de forma presencial deberán ser previamente seleccionados en el apartado correspondiente y coordinados directamente con el área encargada.

SOBRE EL USO DEL SITIO WEB.

Nuestro diseño al igual que los textos, gráficos, información, contenido, y otros materiales que están dispuestos y que pudiesen de algún modo ser descargados desde el sitio web son protegidos por derecho de autor y pertenecen a Darklight SPA, las marcas comerciales están acogidas a leyes de propiedad intelectual y es de su responsabilidad el uso indebido o sin autorización de los creados lo que pudiese ocurrir al igual que los contenidos de este sitio web son propiedad de Darklight SPA o de sus respectivos afiliados y proveedores. Todo uso no autorizado por Darklight SPA y la información extraída puede violar leyes de marca registrada, violar las leyes de derecho de autor, leyes de privacidad, publicidad y otras regulaciones.